CEM Cerdanoyla

CAMPEÓN VII CIRCUITO MUNDIAL FISHERMANSFRIEND ETERNAL RUNNING 2012

CAMPEÓN VIII y VII CIRCUITO MUNDIAL FISHERMAN'S FRIEND ETERNAL RUNNING 2012
Hago carreras de montaña y obstáculos, practico deportes de aventura de forma pasional como la escalada, las vías ferratas, el barranquismo y el paracaidismo. Soy también excompetidor de lucha, Judo y Jiujitsu brasileño. Con este blog quiero compartir la pasión que siento por el deporte y la montaña. ¡Bienvenidos!

sábado, 13 de julio de 2013

De nuevo por aquí... ahora ya con equipo oficial, el CEM

He estado unos meses con el Blog inactivo. Yo no he dejado de entrenar ni de competir, más bien al contrario. Precisamente por ello he tenido menos tiempo para dedicarme al Blog. Además he cambiado de domicilio y he estado 2 meses sin internet. A lo largo de este tiempo muchas cosas son las que han sucedido. Estoy entrenando más que nunca, combinándolo con mucho trabajo pero entrenando duro. He realizado muchas carreras, podéis ver los resultados en el apartado de Running y Carreras. Me siento realmente muy satisfecho y feliz por la gran mejoría que siento semana tras semana y que se ve reflejado en buenísimos resultados en las carreras. He logrado ganar ya algunas carreras de obstáculos en este 2013 (Castellbisbal, donde me proclamaron campeón del circuito del 2012 y en Ojos Negros, Teruel) y sacando grandes resultados en carreras que un año atrás jamás pensaría poder estar tan adelante, logrando subir al podio en casi todas.


Eternal Castellbisbal, ganando y recibiendo el premio de 2012
llegando a la meta Eternal Ojos Negros


















meta en la cronoescalada con la equipación
Como novedad destaco tener al fin un equipo dela FEEC, el CEM Cerdanyola (Club d'Esports de Muntanya). Un club muy reciente (del presente año) en el que me siento muy a gusto. Con mi nuevo equipo afronto un 2013 con muchas ilusiones y retos, dando lo mejor de mi siempre y con una idea muy clara: LUCHAR O MORIR LUCHANDO. Agradecimientos al CEM y en especial a su presidente Albert, por mostrar tan interés en mi y en mis logros y por su apoyo.
Iré poniendo entradas de lo que voy haciendo de forma más habitual a partir de ahora que ya vuelvo a tener internet! Hasta la próxima... ahora a descansar que mañana me espera la GLADIATOR Extrem en el Port de Tarragona... ¡a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...