CEM Cerdanoyla

CAMPEÓN VII CIRCUITO MUNDIAL FISHERMANSFRIEND ETERNAL RUNNING 2012

CAMPEÓN VIII y VII CIRCUITO MUNDIAL FISHERMAN'S FRIEND ETERNAL RUNNING 2012
Hago carreras de montaña y obstáculos, practico deportes de aventura de forma pasional como la escalada, las vías ferratas, el barranquismo y el paracaidismo. Soy también excompetidor de lucha, Judo y Jiujitsu brasileño. Con este blog quiero compartir la pasión que siento por el deporte y la montaña. ¡Bienvenidos!

domingo, 31 de julio de 2011

31-7-2011 Buena primera semana de vacaciones!

A lo largo de esta semana he podido disfrutar de mis primeros dias de vacaciones. He tenido algo de trabajo, alguna clase dirigida, algun tratamiento de fisio, algun entreno personal, pero he podido encontrar mucho tiempo para hacer un poco de lo que me gusta.

También decir que ayer fue mi cumpleaños, 30 ya.... y qué bien lo llevo la verdad. He recibido algunos regalos que me irán genial. Para empezar 2 nuevos pares de bambas de trail running para ir renovando mis ya muy desgastadas salomon:

- las Adidas Kanadia Tr4



- las Salomon Skeleton XT wings 2


También al fin podre tener un GPS de montaña para explorar más por allí donde voy:

- GPS Garmin Dakota 20


Estoy muy contento con mis nuevos regalos!

Esta semana a parte he podido hacer varias cosas que tenia ganas de hacer hace tiempo.

- El lunes al fin culmine la via ferrata Regina de Peramola. Muy divertida, larga y de increibles vistas del lago de Oliana. Ese dia, el Lunes 25 además, volviendo la la ferrata pasé por Montserrat para repetir el Canal de las Damas y haciendo récord de subida en 9'23". Para después bajar practicando algo de rápeles y técnicas varias.
- El miércoles 27 fue un completo dia, que lo pase por entero a Moià y la zona. Pues fui a visitar un nuevo rocódromo situado en Moià y después me quede corriendo por caminos de la zona preciosas y explorando algunas vias de escalada. Como me quedaban fuerzas decidi ir a Centelles y aunque lloviera hacer de noche y lloviendo la ferrata de las Baumes Corcadas pasando por el puente tibetano de 70m de longitud y la variante más deportiva y dura de 'l'esperó'.
- El viernes logré otro gran objetivo, hacer lograr que subiera mi chica por la durísima canal del Joc de l'Oca. Para ello tuvicmo que emplearnos a fondo los dos. Primero subía yo para después asegurarla con cuerda desde arriba de cada una de las aproximadamente 20 subidas, y traccionar para ayudarla a subir. Mis manos y mis guantes acabaron destrozados. Para la sensación de que lograra ella subir y que pudiera compartir una de mis canales preferidas conmigo fue genial y merecedora de tanto esfuerzo. Al fin y al cabo lo que me gusta es superarme, conmigo mismo o logrando que otros lleguen hacer cosas que jamás hubieran imaginado poder hacer. Fue genial.

A parte de esto como los dias de veranos estan siendo algo malos y pasados por agua también he podido salir un par de dias a correr con lluvia y hacer entrenos bueno en el gym específicos de circuitos anaeróbicos, funcionales, explosivos y mucha pliometria.

- Por ejemplo ayer dia 30, el de mi cumpleaños salí a córrer cuando llovio tanto haciendo un kilometraje y un intensidad suficientemente buena dada la dificultad del terreno
Sin olvidarme de la Cursa del domingo pasado dels Poblats Ibèrics de 9'3 kms y que quedé 5º de mi categoria, que visto el nivel que habia esta muy bién, haciendo un tiempo de 40'45". Y de poder disfrutar un par de dias de ocio algo diferente haciendo dos pachangas, una de baloncesto y otra de futbol con los amigos, y como siempre, dándolo todo.

En definitiva a sido un semana genial, sin parar un momento. He podido disfrutar muchisimas horas del contacto con la montaña, de perderme por senderos, por caminos, por rutas, de no tener hora. Ver como oscurece y seguir 'algo perdido', de ver como la lluvia cae pero no sólo no me fastidia sino que me reta más y me motiva a perderme más. Soy feliz cuando no importa que hora sea y sólo importa afrontar cada uno de los retos que me va ofreciendo los caminos por donde voy, los elementos a los que me afronto... sólo importa eso.

Y ahora a prepararme que a partir del martes dia 2 me esperan casi dos semanas de retos por la Vall d'Aran, donde voy a ir a veranear y ansio que llegue el dia. ¡¡Y a disfrutar de los 30 y de los nuevos regalos!!!

1 comentario:

  1. primero de todo felicitarte por todos los méritos que consigues haciendo de tu vida un deporte, la verdad que siempre me quedo boquiabierto después de leer tu blog, es mucho mejor que un libro!!..jeje
    segundo felicitarte por tu cumpleaños e invitarte a una birra el día que tu digas.
    un abrazo rey,...tu fiel seguidor!

    ResponderEliminar

También puede interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...